

REALIDAD AUMENTADA:
Deja crear una experiencia más motivadora con Realidad Aumentada y compartirla para inspirar a otros.
PLANES DE CLASES:
Ofrece planes de lecciones en la aplicación y en el panel del profesor basado en el navegador.
COMPARTIR:
Se puede usar para compartir fotos y videos en los canales de redes sociales favoritos de los usuarios.
GRABACIÓN DE VÍDEO:
Permite grabar escenas de realidad aumentada en historias y presentaciones más atractivas que los videos
tradicionales.
IMPORTAR:
Se puede Importar modelos 3D (.glb, .stl y .obj; que son formatos de archivo que se utilizan habitualmente
en la impresión 3D) y modelos propios de los estudiantes y profesores o buscar entre millones de modelos de
sitios web utilizados para visualizar y compartir contenido 3D en línea “Sketchfab”.
Ofrece más de 500 modelos 3D, más de 20 modelos 3D seleccionados y colecciones con más de 500 modelos 3D
para crear.
AVATAR:
Se Pueden crear avatares 3D personalizados con el creador “Ready Player Me Avatar” una plataforma para crear
tu “yo” virtual.
HISTORIAS DE RA:
Permite desarrollar y compartir las mejores experiencias de realidad aumentada con otros. Se pueden buscar
historias de realidad aumentada, creadas por otros, para inspirarse o inspirar a otros.
Interfaz de edición:
Es importante precisar que en la versión libre no se pueden trabajar todas las
funcionalidades.
❗ Asociadas a las habilidades de pensamiento que establece la taxonomía de Bloom. Dichas habilidades fueron actualizadas por Andrew Churches, asociando acciones relacionadas con la era digital que se categorizan de manera general en orden de complejidad. Habilidades que fortalece
Recordar
Crear
Compartir
❗ Hace relación al producto evidenciable que puede generar cada herramienta, en especial, desde la perspectiva de ser productos con un objetivo y contenido asociado al logro del aprendizaje. Recurso generado
Imagen interactiva o animada
Creación de recurso 3D
Tipo de herramienta
App móvil
Disponible en
IOS
Android
Acceso
Premium(paga) ó tiene 30 días para prueba gratis.
❗ Introductorias o de presentación de contenidos Actividad asimilativa
Observar❗ Genera espacios comunicativos e interactivos Actividad comunicativa
Presentar
❗ Invita al estudiante a producir algo observable y evaluable Actividad productiva
Diseñar
❗ Genera ambientes que acercan al estudiante a la realidad o contexto de aplicación de forma simulada Actividad experiencial
Practicar
❗ Actividades para recopilar, ordenar, clasificar, seleccionar, analizar y manipular datos. Actividad de manejo de la información
Manipular